FANDOM

Bella

Bella

Bella es un personaje de ficción y la protagonista femenina de la trigésima belleza animada de Walt Disney Pictures cine y la Bestia (1991). Posteriormente, aparece en dos de la película directa a video Belleza midquels y la bestia: Una Navidad encantada (1997) y La Bella y la Bestia: El mundo mágico de Bella (1998) , así como su directa al -video spin-off, Bella Cuentos de la amistad (1999). Una versión de acción real del personaje aparece en Sing Me a Story con Belle, una serie de televisión spin-off basado en la película.En todos los aspectos de la película, Belle es la voz de la actriz y cantante Paige O'Hara .En las secuencias de acción en vivo de la Belle Cuentos de Amistad, así como en la serie de televisión de acción real, la belleza es interpretado por Lindsey McLeod.Bellea es también un oficial de la princesa de Disney, el quinto en el orden de liberación.Belle se caracteriza por ser la primera princesa Disney y una de las pocas heroínas de Disney tienen el pelo castaño y ojos marrones. Ella es la única hija de un inventor llamado Maurice aspirante. Aunque no es muy rebelde, Belle, un libro-amante, es inteligente, terco y franco, y exhibe un comportamiento feminismo a través de su película. En la primera película, Belle sueños de salir de su vida en el pueblo provincial y teniendo aventuras "en el lugar una gran variedad" como las que se lee en sus libros.Belle se basa en la protagonista femenina de la versión de Jeanne-Marie Le Prince de Beaumont de "La Bella y la Bestia", pero ella, junto con la Bestia, se convirtió en un personaje más multidimensional para la versión de Disney. El personaje ha recibido la recepción en su mayoría positivas de los críticos, muchos alabando su inteligencia, ingenio, valentía y franqueza.