FANDOM

Bob

Bob

Robert "Bob" Parr es el personaje principal de la película Los Increíbles. Trabja en una empresa, aunque anteriormente llevaba una doble vida secreta y era conocido como Mr. Increíble, un superhéroe con gran fuerza. Su fuerza es de tal magnitud que por sí sola puede levantar un camión con poca dificultad. Su mejor amigo es Lucio Best, quien también fué un superhéroe llamado Frozono. Bob está casado con Helen, la cual también era una superheroina llamada Elastigirl. Los dos tienen tres hijos: Violeta, Dash y Jack-Jack.

HistoriaEditar

Antiguamente Bob era un superheroe llamado Mr. Increible y todo el mundo le adoraba una vez detuvo a un ladrón que esta robando el banco pero Elastic Girl, otra superheroina de la cuál se enamoró y se casó con ella teniendo tres hijos y jubilandose antes de jubilarse un gran fan suyo lo imitó intentando volar pero lo detuvo y se lo dió a la policia.

Más tarde, esa noche, se encontró con un paquete inesperando. Fue una propuesta de una misteriosa de una mujer llamada Mirage, quien le pedía que trabajase para su empresa, volviendo a tener una vida como superhéroe. Deseoso de revivir sus días de gloria, él está de acuerdo, y trabaja para ellos en secreto sin decirle nada a su familia. Su primera misión era de derrotar a un robot, el Omnidroide 8000. Pronto se deshizo de él, y Mirage empezó a enviarle más misiones. Sin embargo, poco a poco descubrió que las cosas no son como parecen. Pues es capturado por el lísder de la nueva empresa a la que trabaja, Síndrome. El cual era anteriormente Buddy Pine, un muchacho que hace años quiso trabajar como ayudante de Mr. Increíble, y tras que lo rechazara como compañero, Buddy estubo quince años planeando cómo eliminar a Mr. Increíble. Pero con la ayuda de Mirage, Mr. Increíble logra escapar de la isla de Síndrome, y con la ayuda de su familia y Frozono, logra destruir al nuevo Omidroide, algo que hace que la gente vuelva a querer a los superhéroes. Cuando vuelven a su casa, ven que Síndrome a capturado a Jack-Jack, pero logran salvarlo y acabar con Síndrome. Desde entonces, Bob y su familia luchan contra el mal en equipo.